martes, 28 de septiembre de 2010

Regalos y compras locas!!!






















Hola, quiero mostrarles los regalitos que nos trajo mi tia Chally de Londres, po oie... Chocolate recibio un te Twinings (nunca he sabido si se dice "tuainings" o "tuinings") de Lemon & Ginger, dicen que pica, habra que probrarlo... y yo recibi un te Northern Tea Merchants, que es el te de la casa de una teteria maravillosa -segun mi tia- en Londres, chori, no? Ademas, hoy fue un dia de compras locas, eso de pasar al Jumbo... Le tenemos: galletas Orange Cake de Gottena, galletas alemanas suaves y levemente acidas, muy ricas; Bavette n.13 de Barilla, pasta italiana que pronto probaremos; te Dilmah Vanilla, que estoy tomando mientras escribo esto, me recuerda al te Caramel pero menos cargoso, recomendado para los que gustan de la vainilla (me incluyo, jiji); una mermelada St. Dalfour -francesa- de frambuesa y granada y por ultimo y lo mas chori, una sal con menta, sip. Esta la fabrican aqui mismo en Chile, en Bulnes, en la VIII region. Segun Chocolate huele rara, pero habria que probarla.... con que la usarian uds???



Besos, Vainilla.....












4 comentarios:

  1. Me encantó la página, el te de gengibre realmente es picante, sugiero tomarlo no muy concentrado, espero con ancias mas recetas sobre todo de los aliños maravillosos que hacen para las ensaladas.
    Porque no agregan a las pesonas que tenemos cuenta en hotmail, siiii,
    Claudia

    ResponderEliminar
  2. Estos regalos son los mejores... siempre bien recibidos... especial si son para mi !!

    Javi

    ResponderEliminar
  3. Las encontré!!!!!!!
    Las encuentro super entretenidas, chocolate?, Vainilla?, quienes son? me gustó!!!!!

    Espero la receta de cuchen de nueces de la Sandra, cuál es su nick name?

    La mermelada, sin azúcar, de frambuesa/granada es mundial....es mi favorita....

    felicitaciones, me hacen feliz....

    ResponderEliminar
  4. las galletas orange cake son sin duda una debilidad para cualquiera! soy de Antofagasta (allá nos peleamos en un solo jumbo por ellas jijiji) y ando haciendo trámites en santiago, más no sé dónde poder encontrarlas, ¿algún dato? ¿algún jumbo en Santiago Centro?... soy muy provinciana :(...
    Además, les recomiendo el té Twinings Voyage African Tunda (Piña) que es exquisito! :).

    ResponderEliminar